Este fin de semana Extremadura acoge en sus citas culturales desde teatro, danza, flamenco a música en directo. El teatro repite en el Templo de Diana, Nacho Campillo cantará en el parque del Príncipe de Cáceres y regresan los conciertos al museo Casa Pedrilla, también en la capital cacereña.

De viernes a domingo, el Templo de Diana de la capital extremeña será escenario de tres actuaciones escénicas. Primero, este viernes aterriza la compañía Samarkanda Teatro con ‘Mi nombre es Género’. El sábado será el turno para la danza con la obra ‘La maldición de los hombres Malboro’, a cargo de la compañía ‘Isabel Vázquez. Excéntricas Producciones & Elena Carrascal’. Cerrará la programación el flamenco, que llegará el domingo de la mano de la prestigiada Familia Vargas. Todas las actuaciones darán comienzo a las 22.00 horas y tienen entrada libre hasta completar el aforo

El viernes en Cáceres será el turno para el bajista cacereño Rubén Rubio y su ritmo fusión. Abre el ciclo de conciertos de cada verano en los jardines del Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla Guayasamín, con aforo limitado a 350 personas y cuyas invitaciones online se han agotado hace unos días.

El sábado 18 de julio, el auditorio del parque del Príncipe será el escenario de Tam Tam Go! El grupo de Nacho Campillo que ha vuelto este 2020 a la carretera con una gira de conciertos íntimos. Se trata de unos directos exclusivos y pensados para aforos limitados que cumplan las normativas de seguridad exigidas en estas circunstancias de crisis sanitaria. El precio de la entrada tiene un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. El concierto comenzará a las 22.00 horas y contarán con la actuación de un artista local como telonero.