Síguenos en redes sociales:

HORARIO DEL DERBI

El Díter vuelve a la tarde para facilitar el viaje del rival a Zafra

A pesar de que se trataba de una medida estudiada y que incluso aportaba algún que otro beneficio en lo económico, el Díter Zafra ha decidido volver al horario de tarde a la hora de fijar el encuentro del próximo domingo (17.00 horas) en el Nuevo Estadio descartando mantener el criterio de ponerlo en la matinal. La razón, que el visitante en la próxima jornada es el Moralo y que no se quiere perjudicar en nada el desplazamiento del equipo del Campo Arañuelo.

El propio presidente del club segedano, Antonio Martínez Doblas, explicaba ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que "mantenemos unas excelentes relaciones con el Moralo, lo mismo que con el resto de los equipos extremeños, y no vamos a perjudicarlo. Es verdad que habíamos tomado la decisión firme de fijar todos los encuentros en casa en la matinal del domingo. Pero todos sabemos donde está Navalmoral y si hacíamos eso tendrían que salir o en la madrugada del sábado al domingo o el sábado, con el gasto que ello conllevaría".

EL DERBI ANTE EL MORALO

Mientras, la plantilla segedana intenta asimilar la dolorosa derrota del domingo en Torredonjimeno y pensar exclusivamente en el derbi ante el Moralo para intentar recuperar el terreno perdido.

Pulsa para ver más contenido para ti