Síguenos en redes sociales:

INTERNACIONAL

Rivaldo da al Milán el liderato en solitario y el Inter tropieza

Un gol Rivaldo proporcionó el triunfo del Milán sobre el Piacenza (2-1) y, junto a la sorprendente goleada encajada por el Inter en su visita al Perugia (4-1), el equipo milanés se aupó al liderato en solitario y consiguió el honorífico título de campeón de invierno.

El Milán sufrió de lo lindo para superar en el milanés Giuseppe Meazza al modesto Piacenza. El Piacenza, además, asustaba al contragolpe y pudo adelantarse en el marcador de no ser por la buena intervención del meta brasileño milanista Dida, quien salvó a su equipo, sobre todo, con dos intervenciones (m.4 y 49).

Dida, en cambio, no pudo hacer nada en el minuto 52, cuando Gurenko ejecutó de forma espléndida un nuevo contragolpe. El fantasma de la sorpresa empezó a rondar. Pero, para su fortuna, el Milán igualó un minuto y medio después, cuando el colegiado señaló a su favor una pena máxima, por supuesto derribo de Maresca sobre Inzaghi.

REMONTADA

Un penalti dudoso y protestado por los jugadores del Piacenza, que estimaron que su compañero despejó primero el balón y el milanista se tropezó luego.

El 1-1 dio más brillantez al Milán, que, sobre todo, empezó a encontrar a Rivaldo. Y el brasileño ex barcelonista, con uno de sus clásicos disparos rasos con la zurda desde el borde del área, elevó el 2-1 (m.69) al marcador.

Pulsa para ver más contenido para ti