Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B LA RESACA DEL TRIUNFO SEGEDANO DEL PASADO DOMINGO

El presidente del Díter considera otra final el derbi en Navalmoral

Antonio Martínez quiere que el Moralo "se salve también. Y le deseo lo mejor a partir del l

El presidente del Díter considera otra final el derbi en Navalmoral

Antonio Martínez Doblas, presidente del Díter, está muy contento con la victoria cosechada por su equipo el pasado domingo, por la respuesta de la afición segedana y por la trayectoria de su plantilla, cada vez más cerca del objetivo. Sin embargo se aferra a una frase que resume sus sentimientos: "Hemos dado un paso muy importante, pero tenemos que seguir trabajando para dar el definitivo". Los ecos del partido ante el Torredonjimeno mezclan la satisfacción por los tres puntos y "la gran lección que dio nuestra afición. Tengo que felicitar a todos los que acudieron a la llamada del club y se dejaron la piel en las gradas. Mi enhorabuena para ellos y el orgullo de ser el presidente de un club con esa afición".

DUELO FRATRICIDA EL DOMINGO

Sin embargo, en fútbol todo es muy efímero y ya aguarda a los de Angel Marcos un duelo, derbi y por todo lo alto, en Navalmoral de la Mata. Martínez Doblas califica como "una nueva final" el compromiso ante el Moralo y matiza que "los dos equipos estamos necesitados y ojalá nos salvemos ambos. Creo que aún estamos en disposición de que eso sea una realidad. Que no baje ninguno de los extremeños y que ascienda el mayor número posible de ellos".

A pesar de sus buenos deseos, reconoce que "nuestra obligación es ir a Navalmoral con el objetivo de conseguir algo positivo, igual que ellos buscarán lo contrario. Pero a partir del lunes les deseo lo mejor". Y es que, "la competición está muy complicada pero andamos en el camino de cumplir con nuestro objetivo".

Pulsa para ver más contenido para ti