Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISION LA PRETEMPORADA DE LA UPP

El entrenador del Plasencia se propone mejorar el trabajo físico

El entrenador del Plasencia se propone mejorar el trabajo físico

La Unión Polideportiva Plasencia continúa con la pretemporada después de vencer en su primer partido amistoso al Moraleja por dos tantos a tres. Pero a pesar de la victoria, el técnico placentino, Andrés Grande, no quedó satisfecho con el rendimiento físico de sus jugadores.

El Moraleja puso en serios apuros a un Plasencia que acusó sobremanera las altas temperaturas del fin de semana y que resolvió el partido gracias a los goles de Luismi, Manolo y el veterano lateral Santos. Pero las conclusiones de Andrés Grande se centraron en el aspecto físico de la plantilla. Para el técnico jerteño "el equipo debe trabajar para conseguir un estado de forma mejor, pues los test realizados en los entrenamientos indican que el estado de la plantilla todavía no es óptimo", según declaró a este medio.

La prueba más inmediata que espera al Plasencia es el encuentro que disputará el sábado frente al Coria en el Municipal de la capital del Jerte, amistoso que ha sido bautizado como Memorial Ignacio García. Este encuentro de presentación puede servir para confirmar que algunos de los jugadores que están a prueba pueden pasar en breve a ser parte de la plantilla.

CAMPAÑA DE SOCIOS

La junta directiva continúa con la campaña de abonos, en la que el principal reclamo es que la mayoría de los futbolistas e incluso el técnico son placentinos. El club pretende que la ciudad se comprometa para intentar el ascenso.

Pulsa para ver más contenido para ti