Síguenos en redes sociales:

FUTBOL LA ACTUALIDAD PACENSE

Nene, del Badajoz, baja varios meses

 El centrocampista se resiente de su lesión de pubis al volver al trabajo Nuevo traspié para Felines,

Nene, del Badajoz, baja varios meses

Nene será intervenido quirúrquicamente de una osteopatía de pubis. El futbolista del Badajoz ha vuelto a tener molestias en su regreso al trabajo después de empezar a correr y tocar balón, pero el sábado volvió a resentirse y el doctor Bureo ha considerado que lo mejor es que pase por el quirófano porque de lo contrario puede estar meses sin evolucionar.

El tratamiento que le practicaron a Nene fue médico con inyecciones de antiinflamatorios y relajantes musculares y fisioterápico, pero no dio sus frutos y se operará lo más rápido posible para que pueda volver a los terrenos de juego al comienzo de la segunda vuelta. En teoría la recuperación puede durar unos dos meses a raíz de la operación que no tiene fecha decidida aún, según el propio futbolista y el club extremeño.

FERRER, SI Mientras, el lateral derecho Israel Ferrer, que se retiró lesionado durante el encuentro del pasado domingo ante el Corralejo, podrá jugar ante el Pájara Playas ya que sólo tuvo una fuerte contusión de la que se ha recuperado bien. Además, el central Negredo regresará al once después de cumplir un partido de sanción. De este modo, el Badajoz afrontará el choque en las Canarias, el domingo a la una de la tarde en horario peninsular, con las bajas de Josemi, Nene e Iván Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti