Síguenos en redes sociales:

El gran derbi El protagonista

Ironía por Ronaldinho

Ironía por Ronaldinho

El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario da Lima, aseguró que marcará en su reencuentro con el Camp Nou y aunque lamentó la ausencia de su amigo Ronaldinho en el Barcelona, bromeó asegurando que disfrutará por él.

Ronaldo asegura encontrarse en "un momento mágico" de su vida. Recientemente separado de Milene Domingues refleja felicidad dentro y fuera de los terrenos de juego. Lo que unido a su racha goleadora y su promesa de anotar 35 tantos esta campaña entre competición liguera y Liga de Campeones, muestra lo centrado que está un jugador que resta importancia a su regreso al Camp Nou.

"Son muchos años los que el Real Madrid lleva sin ganar en Liga en Barcelona. Vamos a cambiar la historia. Va a ser mi primera visita con el Real Madrid y voy a dar todo para ganar el partido aunque se que va a ser bastante complicado", afirmó el delantero que fue la gran ausencia del clásico del año pasado en el Camp Nou por una inoportuna gripe.

"Enfrentarme al Barcelona siempre es especial. Ya jugué el clásico en Madrid la pasada temporada y ahora es un poco más especial porque no tengo ni idea de cual será la reacción de la afición. Espero que sea buena", admitió.

EL PASADO Recordando su pasado, Ronaldo mandó un mensaje dirigido a la antigua directiva a la que acusó de provocar su marcha y agradeció el trato recibido por la afición barcelonista.

"No guardo rencor sino recuerdos muy bonitos de cada domingo cuando llegaban los partidos y jugaba. De la gente que me echó ahora ya no está ninguno en el club y eso me hace feliz", dijo.

Sobre la ausencia de su amigo Ronaldinho en el clásico, Ronaldo lamentó la perdida por el espectáculo que puede dar su compatriota en el campo pero bromeó diciendo que disfrutará por él.

"Hay que aceptar una lesión muscular en un jugador de tanta explosión como Ronaldinho. Tiene muchas ganas de jugar pero que juegue es un riesgo para él y para el Barcelona. Hay que mirar el futuro. Para nosotros es mejor que no esté. Lo siento por él porque tenía muchas ganas de jugar. Yo disfrutaré por él", bromeó.

El delantero del Madrid no descarta al Barcelona de la lucha por el título pese a los diez puntos que separan en la clasificación a los dos equipos, "es un grande que puede remontar", aunque apostaría por la victoria blanca.

"No temo a nadie. Nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro juego y así ganaremos el partido. Ellos tienen grandes jugadores y una motivación especial de ganarnos, unido a que quieren recuperar su prestigio. El resultado no lo tengo claro. Si tuviese un doble pondría X2, y con gol mío".

Pulsa para ver más contenido para ti