Síguenos en redes sociales:

LIGA FEMENINA 2 EL DON FRIO GANA AL COLISTA

Cómodo trámite local

Cómodo trámite local

DON FRIO CACERES: Kaisa Hook (5), Lorena Vela (5), Caroline Nixon (16), Maribel López (14), Jolie Mckeirnan (27) --cinco inicial-- Heisler (5), Asensio (10), Salgado (-), B. Manzano (1) y Comin (-).

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Rodríguez (2, Asensio (9), Martín (12), Fuentes (6) --cinco inicial-- De Ubieta (3), García (2), Tordable (4), Parro (2) y Sánchez (11).

MARCADOR POR CUARTOS: 21-10, 38-23 (descanso), 64-32 y 83-53 (final).

ARBITROS: Garrido y Preciado. Eliminaron por faltas personales a la visitante Fuentes.

INCIDENCIAS: Presentación de los equipos de cantera en el descanso.

Holgadísima victoria del Don Frío. Las cacereñas pasaron sin apuros el trámite que suponía la visita del colista. El Universidad de Oviedo no inquietó en ningún momento a un equipo en fase de remodelación tras la salida en una semana de tres jugadoras (Montenegro, Kallenberg y Blanco) y la diferencia resultó abismal (83-53).

En positivo, los ingredientes que dieron algo de sustancia a este encuentro fueron el debut de la canadiense Crystal Heisler, la presentación de los equipos de base del club en el descanso y la aparición sobre el parquet en los últimos minutos de algunas de las canteranas. Un premio a ese trabajo en la sombra.

Heisler, poco acoplada todavía a los sistemas de Fran García, ofreció destellos de jugadora potente físicamente y que anotó cinco puntos sin fallo.

Pulsa para ver más contenido para ti