Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO EL GRAN MOMENTO DEL LIDER DE LA LIGA LEB

Plasencia sonríe sin fin

La plantilla de Dani García respira optimismo y acaricia ya los ´play-offs´

Plasencia sonríe sin fin

Dani García, técnico del Plasencia Galco, considera reforzadas las aspiraciones de su equipo tras la victoria en la cancha del León el pasado sábado (73-78). Esta se produjo con las ausencias de Jorge Lledó y Roy Kruiswijk. La buena noticia ayer en el equipo jerteño fue el regreso del alero a los entrenamientos tras superar un proceso vírico. Del pívot se espera que vuelva a las canchas en un mes, aunque los pronósticos son inciertos.

EN POSITIVO El ambiente en Plasencia es de optimismo, ya con la clasificación a los play-offs de ascenso en la mente de los aficionados. Los cálculos ya se han iniciado y es que se considera que con apenas cuatro victorias más el acceso a la lucha por subir a la ACB estará garantizada. Parece que el próximo escalón sería obtener el factor cancha a favor en las eliminatorias.

Es previsible que el próximo encuentro, en casa frente a Los Barrios el viernes (21.00 horas), registre un nuevo lleno, en esta ocasión para homenajear a los subcampeones de la Copa Príncipe de Asturias.

La plantilla entrenó suavemente ayer con un estupendo ambiente. Lledó fue el centro de atención. También hubo un pequeño partido de fútbol sala en el que destacó sobre todo Nicolás Gianella.

Pulsa para ver más contenido para ti