Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

El Plasencia y Dani García ultiman la renovación

El Plasencia Galco y su entrenador, Dani García, han entrado en la fase final de la negociación para prolongar su renovación, como ya adelantó este diario hace más de un mes. El acuerdo, al que le faltan unos poco flecos, podría rubricarse en el transcurso de esta misma semana. La gran novedad es que sería por dos temporadas para vincular aún más al técnico cántabro a un proyecto de futuro.

OPTIMISTA En el club jerteño se quiere dar continuidad a la filosofía de equipo que se está teniendo esta temporada y asentarse más con jugadores que aún están todavía en progresión y a los que se desea renovar.

Antonio Martín Oncina, presidente de la entidad, dice que "sería un orgullo que un técnico como Dani García siguiese siendo partícipe de la ilusión que ha generado hasta ahora. Esperemos que siga y que la comunión que ha habido entre técnico, directiva, jugadores y afición se prolongue, sin renunciar a nada".

Se espera que el dinero no sea un problema y las posturas están muy cercanas. Dani García está muy identificado con la ciudad, en la que ha dado muestras de sentirse muy querido.

Pulsa para ver más contenido para ti