Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B LA ACTUALIDAD DEL DERBI

Apelación desestima el recurso del Mérida por el medio Johny

El interior no jugará en Jerez, pues su club no recurrirá ante el CEDD

No hubo sorpresas. El Comité de Apelación también desestimó el recurso presentado por el Mérida con el objetivo de que el interior Johny Rojas pudiera jugar el derbi del domingo en Jerez.

El Mérida asume que no podrá contar con el concurso del sevillano, que posiblemente atraviese por el mejor momento de forma de la temporada, pues en la tarde de ayer estaba prácticamente descartado que el club emeritense presentara un nuevo recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

Cinco jugadores se perderán el Jerez-Mérida del domingo. Olivar y Marcos, lesionados, y Sergio Beato, sancionado, por parte local; y Raúl Morales y Johny, sancionados, por parte foránea.

El técnico verdinegro, José Diego Pastelero, prácticamente repetirá el once que presentó el sábado pasado en Badajoz, aunque se verá obligado a buscar un sustituto al sancionado Sergio Beato. Ayer reconoció que todavía no lo tiene claro, pues tiene "hasta tres opciones" para suplir al de Jerez de la Frontera. Todo apunta que el elegido saldrá de la terna formada por Adri, Toro Delgado y Joaquín o Tomás.

Por su parte, el técnico blanquinegro, Andrés Tébar, que ayer no realizó el clásico partidillo de los jueves, puede apostar por Muiños y Golo para cubrir sus dos bajas.

CONCENTRACION Sorprendentemente, tal como está la economía del club, el Mérida realizará una mini concentración el domingo. A las 10.00 horas, partirá rumbo al hotel Las Atalayas, de Zafra, donde la expedición romana hará parada y fonda. Posteriormente, a las 15.00 horas, continuará el resto del viaje hacia Jerez de los Caballeros.

Pulsa para ver más contenido para ti