Síguenos en redes sociales:

Felines revoluciona el Badajoz con cuatro cambios en el once

Ferrer, Bouba, Nene y Borja estarán de inicio en el equipo pacense

Felines revoluciona el Badajoz con cuatro cambios en el once

A siete puntos del cuarto clasificado y con la necesidad de ganar, el Badajoz visita el estadio Alvarez Claros para medirse al Melilla, hoy a las 11.45 horas.

Los pacenses sólo tienen un punto más que su rival, que en la primera vuelta provocó la primera derrota del equipo de Felines, venciendo en el Nuevo Vivero por 1-2. Ahora el conjunto albinegro intentará vencer fuera de casa, ya que sólo ha ganado dos partidos en los últimos cuatro meses, en Jaén y Mérida.

Además, los albinegros se han estancado en mitad de tabla al sumar 12 puntos de 30 posibles.

El Badajoz de Felines no podrá contar con el portero Pablo Ancos, que continúa lesionado en la rodilla, y el defensa Negredo, con un dedo del pie roto.

VUELVEN FERRER Y BOUBA Por el contrario, recupera en la zaga al lateral derecho Israel Ferrer y al central Bouba, ambos tras cumplir un partido de sanción. Estos dos jugadores estarán en el once en detrimento de Fabio y Dani, mientras que el técnico albinegro añade dos cambios más: Nene por Prince en el centro del campo y Borja por Josemi en la media punta.

"El equipo está recuperado anímicamente del empate ante el Jerez y del mal partido que hizo", argumenta Felines, que decidió no entrenar desde el choque del sábado hasta la mañana del miércoles. "Sabemos que el Melilla es un buen equipo pero estamos ilusionados en sumar una victoria que sería importante. He decidido dejar fuera del equipo titular a Josemi, que podría tener minutos durante el partido. Jugará Borja", dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti