Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B EL CHOQUE MATINAL ANTE EL MELILLA EN EL ESTADIO ROMANO

El Mérida desea reencontrarse con el triunfo

Los emeritenses buscan acabar con 823 minutos de sequía

El Mérida, que debe ganar ocho o nueve de los once partidos que restan para conseguir la salvación, agotará sus escasas opciones de permanencia.

Los de Tébar, conscientes de sus escasas posibilidades, buscarán la victoria, más que nada, por su propia autoestima, tras nueve jornadas sin ganar ni marcar (823 minutos de sequía goleadora acumula el equipo emeritense).

El choque matinal ante el Melilla pondrá fin a una semana difícil en el seno interno del Mérida a causa de las tres nóminas que se le adeudan a la plantilla y cinco a los empleados. Al final, los primeros dieron un voto de confianza a la cúpula de la directiva, que ya se encuentra en Mérida y desde mañana ha prometido que intentará poner orden en el apartado económico, mientras los segundos optaron por poner su caso en manos de un abogado.

En lo deportivo, Tébar tiene las bajas del sancionado Cubillas y de los lesionados Diego, Barrios y Muiño. El entrenador manchego pretendía que los dos últimos fueran titulares hoy. Por decisión técnica, Troiteiro y Recoba quedaron fuera de la citación para hoy.

Desde las 10.00, en fondo norte, por iniciativa del socio Antonio Higuero, habrá migas, panceta y sardinas para los que asistan al choque.

EL RIVAL El Melilla del renovado Miguel Rivera, que tiene las bajas de los sancionados Guede y Angel Luis y del lesionado Mohamed, presentará tres novedades en su once : Redondo, Dezotti y Francis Flores. El último regresa tras su sanción. Los melillenses quieren aprovechar la visita del colista para puntuar.

Pulsa para ver más contenido para ti