Síguenos en redes sociales:

FUTBOL TRIUNFO DEL EXTREMADURA B

Adiós a Pulido con derrota del Moralo

MORALO: Iván Fanjul, Oliver (Mario Granados, min. 63), Rubén, Pulido (Parri, min. 77), Sergio Trapero (Barbero, min. 71), Johnatan, Tito, Mario Hernández, Marcos, Crece y Alberto.

EXTREMADURA B: Borja, José Ignacio, Soria, Luis Trujillo, Sergio (min. 35, Tiago), Chuno, Antonio, Ito, Miguel (Pablo, min. 60), Angel y Acosta.

GOLES: 0-1-Min. 56: Acosta. 0-2-Min. 58: Chuno.

ARBITRO: González Encinas (2). Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Tarde calor y césped en malas condiciones, como siempre. El jugador Pulido, que se retiraba, fue homanejado antes del choque y cuando se retiró.

Con derrota despidió el Moralo el campeonato y puso fin a una gris temporada, que cerró con la peor clasificación en toda su historia, desde que existe el grupo extremeño de Tercera División.

El partido fue malo, con dos equipos que no se jugaban nada, pero que tampoco se esforzaron demasiado por lucirse en la despedida. El Extremadura aprovechó dos ocasiones en la segunda parte para llevarse la victoria, aunque lo más justo hubiera sido un empate. El Moralo tuvo hasta nueve oportunidades claras de gol, incluidos un par de remates a la madera, pero como durante todo el año la pólvora verdiblanca estuvo mojada.

Lo más destacado del partido fue la emotiva despedida que se tributó a Miguel Angel Pulido, jugador que se retiraba en el día de ayer tras 15 temporadas en el Moralo y convertido en el tercer jugador que más partidos ha disputado en este club.

Antes del inicio, recibió diversos obsequios, tanto de la directiva, como de la plantilla actual como de antiguos compañeros y también de aficionados. El partido se paró cuando Pulido fue sustituido y los dos equipos le hicieron un pasillo de despedida.

Mientras, el club sigue sumido en las dudas sobre su futuro ante la anunciada marcha de su presidente, Antonio Aldana. El 4 de junio está convocada una asamblea de aficionados, en la que se presentarán cuentas y en la que podría saberse el nombre del futuro presidente.

Pulsa para ver más contenido para ti