Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

La I Semana Cultural del Atlético San José, a punto

Justo después de certificar el ascenso a la Liga Nacional Juvenil de su primer equipo, el Atlético San José Promesas de Almendralejo ha presentado oficialmente el programa de lo que será su I Semana Cultural y Deportiva. Se trata de una iniciativa que se desarrollará entre el 21 y el 26 de este mismo mes de junio y tendrá lugar en el salón de actos del Palacio del Vino y la Aceituna. Todas las conferencias y las mesas redondas comenzarán a las 21.30 horas y se enmarcan dentro de las celebraciones de la clausura de la temporada que ha organizado el club nazareno y que tendrán su epílogo con la convivencia de padres, madres, entrenadores, monitores, directivos..., que se llevará a cabo en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, y con la cena de clausura y entrega de trofeos. Ambas citas han sido fijadas en la jornada del sábado día 26, a las 11.30 horas la convivencia y desde las 22.00 la cena, que tendrá lugar en el restaurante El Paraíso.

Sin embargo, toda la semana estará salpicada de conferencias, charlas y mesas redondas. El lunes día 21 abrirán el fuego los jugadores, salidos de la cantera almendralejense aunque actualmente en equipos de Primera División, Antonio Alvarez Pérez, Ito (Betis) y Edu Moya (Mallorca).

CARMONA Y HERRERA Para el día 22 está prevista una charla coloquio en la que intervendrá el árbitro extremeño de Primera División Fernando Carmona Méndez y su intervención recorrerá el papel de los trencillas en el panorama futbolístico actual.

De táctica, técnica y preparación física hablarán un día después Paco Herrera (exentrenador de Badajoz, Numancia, Mérida, Albacete, Ejido y Recreativo) y Telmo de Andrés Noval (preparador físico ahora en el Córdoba). Una mesa redonda sobre los medios de comunicación, moderada por el exconcejal de Deportes Juan Ramón Gutiérrez, completa el programa.

Pulsa para ver más contenido para ti