Síguenos en redes sociales:

FUTBOL LA REAPARICION DEL JUGADOR DEL REAL MADRID

Solari vuelve a los entrenamientos y podría jugar frente al Getafe

El jugador ya se ha recuperado de su lesión en el gemelo derecho

Santiago Solari, centrocampista argentino del Real Madrid, fue la novedad en el entrenamiento que la plantilla madridista completó en La Ciudad del Fútbol y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros demostrando que está recuperado para poder jugar mañana contra el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

La mejor noticia de un entrenamiento a la carta para los jugadores del Real Madrid fue la recuperación de Solari. El argentino trabajó con total normalidad sin notar la contractura muscular en el gemelo derecho, que le impidió jugar en Copa del Rey contra el Leganés y entrenar durante toda la semana.

Solari cayó lesionado el pasado sábado en el encuentro que midió al Real Madrid con el Valencia, y ayer realizó carrera continua antes de participar en los ejercicios de balón junto al resto de compañeros, para acabar completando junto al brasileño Ronaldo un circuito físico que certificó su total recuperación.

De esta forma, el técnico madridista sigue sin dar pistas sobre el equipo que alineará contra el Getafe, aunque con el descanso que dio a la mayor parte de titulares, se espera que ponga el once que ha devuelto al Real Madrid a la senda del triunfo.

Pulsa para ver más contenido para ti