Síguenos en redes sociales:

Primera División La llegada del nuevo ´jefe´ en el Santiago Bernabéu

Esperanza Sacchi

Esperanza Sacchi

Arrigo Sacchi, nuevo director de fútbol del Real Madrid, declaró ayer en su presentación que confía plenamente en el equipo, aseguró que hay mucho trabajo por delante pero matizó que no se considera "un rey mago". Dejó claro que primero quiere evaluar los problemas del equipo antes de tomar decisiones, y ante más de cien periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos, y con Emilio Butragueño, director general, de anfitrión, dio las gracias al Real Madrid por haber confiado en él.

"Es un honor venir a un club que es un mito. En esta ciudad estoy muy a gusto, tengo un placer muy grande y espero dar para lo que he recibido", dijo Sacchi, quien rápidamente afirmó que Mariano García Remón, actual entrenador, tiene todo su respaldo.

"El entrenador tiene el respaldo del club y por tanto el mío. Es él quien hace las alineaciones. Yo seré su referencia. Las concentraciones, por ejemplo, son problemas del entrenador. He visto en él a una persona honesta. Eso sí, exigimos que los futbolistas den el máximo. Aquí estamos en el club más famoso del mundo, tienes ventajas pero también deberes. Vamos a dejar muy claro que el club pide seriedad", dijo.

EL FUTURO De paso, dejó claro que jamás volverá a entrenar. "Tomé una decisión y es no volver a entrenar. La vida es corta y hay que intentar hacer lo que uno quiere".

Antes, Emilio Butragueño comentó que Sacchi se convertirá "en la máxima autoridad deportiva del club, planificará los fichajes y también la cantera".

"Cuando Florentino salió reelegido pensamos en una persona que nos ayudara en esa parcela y hará como dos o tres semanas lo

Pasa a la página siguiente

Pulsa para ver más contenido para ti