Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Máximo respeto a un rival sólido

Máximo respeto a un rival sólido

Angel Luis Fernández, segundo técnico del Mérida, asistió el 29 de mayo al Roquetas-Alhaurino (2-1), correspondiente a la última jornada de la fase regular del grupo IX, por lo que el club romano tiene informes de primera mano de su rival en la eliminatoria definitiva de la fase de ascenso a Segunda B.

"Yo destacaría la seriedad de su defensa, con un central experto como Acebal y dos laterales muy ofensivos. En la medular, el capitán Corti mueve al equipo. Y arriba hay que tener mucho cuidado con sus delanteros, pues han sido los máximos goleadores de su grupo. Oscar destaca por ser rápido y con capacidad de desborde, mientras Miguel es más corpulento y brilla por su habilidad para proteger el balón. Es un equipo que presiona mucho, aunque también le gusta jugar el balón desde atrás", señala Angel Luis.

Cuarto aniversario

Hoy se cumplen cuatro años del último ascenso del Mérida a Segunda B, tras el 3-0 al Torredonjimeno con goles de Antonio Ramírez, Juanjo Serrano y Santi Amaro, éste de penalti. Una plantilla de la que también formaba parte Angel Luis. En el Torredonjimeno militaba Pepe Berja, que en la actualidad juega en el Roquetas. El choque de vuelta ante el Roquetas podría ser también un sábado como aquel.

Pulsa para ver más contenido para ti