Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B LAS IDAS Y VENIDAS EN LA PLANTILLA AZULGRANA

Roberto dice que quiere seguir en el Extremadura

El ferrolano dice que le interesa el proyecto deportivo y los planes de futuro

Roberto dice que quiere seguir en el Extremadura

Roberto Rodríguez estuvo ayer en Almendralejo. El culebrón del ferrolano, que junto a los de Marco y Pavone tienen en un sinvivir a la afición del Extremadura que aún no sabe a qué carta quedarse, puede estar tocando a su fin. Aún en carretera, su reunión con Pedro Nieto tuvo que ser aplazada a la noche para que el mandatario azulgrana dedicase su tiempo a labores federativas, confirmó que su intención es quedarse y durante varios años. Pero para ello es necesario que el club atienda sus peticiones en materia de retribuciones.

En palabras del propio Roberto Rodríguez "mi intención siempre ha sido la de quedarme. Estoy a gusto en Almendralejo y el proyecto deportivo del que me hablan me interesa y mucho. Creo que hay más opciones de que me quede, pero el Extremadura tiene que poner de su parte". El defensa gallego reconoció que las negociaciones se han eternizado en las últimas fechas pero apuntó que "la solución puede estar muy cerca, todo depende de la decisión del club".

El presidente del club almendralejense, Pedro Nieto, acudió ayer a la reunión de la junta directiva de la Federación Extremeña de Fútbol, en su calidad de vocal, y hoy viajará a Madrid para estar presente en la reunión que tendrá lugar en la española y en la que se abordará la composición de los grupos de la Segunda División B para la próxima temporada. Nieto poco a poco vuelve a acaparar poder, y a hipotecar tiempo, en organismos regionales y nacionales.

MARCO, MAÑANA Y de regreso al tema de los culebrones azulgranas, Marco comunicaba ayer al club que el jueves dará una respuesta definitiva en relación a su futuro inmediato. Sus negociaciones con el Huelva parecen aparcadas y tendrá que tomar una decisión. El sevillano, lo mismo que ayer Roberto Rodríguez, tienen que pasar por las oficinas de la entidad para cobrar las cantidades que se les adeudan.

Pulsa para ver más contenido para ti