Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Una hinchada en crecimiento

A apenas 24 del debut en casa del Plasencia Galco esta temporada en la Liga LEB, el club maneja unas cifras históricas en cuanto de socios. Ya son más de 1.700 abonados los que se contabilizan, lo que supone prácticamente completar el aforo del pabellón, que previsiblemente volverá registrar grandes llenos esta campaña.

La primera cita (mañana, 18.00 horas, frente al Aguas de Calpe) se presenta como el primer éxito de público de la temporada. En el lado negativo, el segundo marcador del fondo opuesto --requerido ya que el de cuatro caras no pudo instalarse en el techo-- no llegará para la cita ante los alicantinos.

La buena noticia podría llegar desde Brasil. Tras conseguir el pasaporte comunitario por contraer nupcias la pasada semana, la llegada del tránsfer de Sidnei de Santana es inminente. Su incorporación sería importante, ya que actualmente sólo tiene disponibles tres pívots: Mario García, José María Balmón y Hakeem Ward. Por su parte, Javier Salsón continúa entrenándose por su cuenta y ya ha tenido contacto con la pista, evolucionando favorablemente de su fisura en el pie izquierdo.

Nueva peña y capea

Por su parte, la peña Frente Verde hará su estreno oficial en este primer partido y además ha organizado para el domingo una capea en la finca La Taurina . A la fiesta acudirán jugadores y directivos, así como todos los aficionados que lo deseen pagando 25 euros. Se espera que celebrar con vaquillas la victoria ante el Calpe.

Pulsa para ver más contenido para ti