Síguenos en redes sociales:

FUTBOL LA JORNADA EN EL GRUPO V DE LA PRIMERA DIVISION FEMENINA

Un triunfo, dos empates e idénticas derrotas para el quinteto extremeño

El mejor colocado es el Ciudad de Plasencia, que sube al tercer lugar.

Variopinta jornada la que firmaron los cinco clubes de la región en el regreso a la competición en el grupo V de la Primera División del Fútbol Femenino. Una victoria, dos igualadas y otras tantas derrotas marcaron la pauta y proyectan a las nuestras en la tabla de clasificación.

Ganó el Ciudad de Plasencia, con contundencia (4-1) y ante el Fray Albino, y son las mejor colocadas al día de hoy con ese prometedor tercer puesto de la tabla de clasificación. Empató en Mérida el Corderex, contra el Granada y sin goles, por lo que las emeritenses son séptimas. Y también igualó como local el CT Villanueva ante el filial del Sevilla, el Híspalis B (1-1). No le basta a las seronas para abandonar el farolillo rojo de la tabla de clasificación en esta temporada de su entreno en la Primera División.

La peor parte se la llevaron el Puerta Palmas y ese irregular Las Mercedes que no acaba de enlazar en positivo. Las pacenses eran sorprendidas en casa por el Andalucía de La Línea (1-2) y son vicecolistas. Las almendralejenses fueron fuertemente derrotadas en Jaén (4-1) en un partido suspendido por el árbitro y retomado luego cuando amainó la lluvia. El octavo puesto del equipo de la barriada almendralejense no hace justicia con el potencial que atesora y con el trabajo que se realiza en la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti