Síguenos en redes sociales:

El Moralo toca fondo y es superado por el Villafranca

MORALO: Rafa Santos, Oscar Castillo, Barbero, Parri (Crece, minuto 86), Dani Guerrero, Dani Baños, Juli, Gustavo (David Alejo, minuto 62), Viola, Beni Besale y Marcos (Mario, minuto 77).

VILLAFRANCA: David, Tomi, Manu, Cano, Juan Pedro, Nacho (Abel, minuto 69), Isaac, Miguel, Mariñas (Gordillo, minuto 90), Jorge y Kikoché (Nico, minuto 69).

ARBITRO: Tostado Rodríguez (1). Amarillas al local Dani Guerrero y al visitante Tomi.

GOLES: 0-1, minuto 38: Kikoché. 1-1, minuto 53: Juli. 1-2, minuto 59: Mariñas.

Si el Moralo en la tabla no puede caer más bajo, tampoco lo puede hacer en su juego. Deplorable partido el suyo, pese a tener una semana y media de preparación que la directiva había establecido como clave para evaluar el futuro inmediato. El Villafranca ganó con solvencia. Los errores defensivos de la escuadra verdiblanca fueron continuos y decisivos. Uno de ellos permitió a Kikoché hacer el gol con el que los pacenses se marcharon ganando al intermedio. Una buena triangulación de Dani Guerrero y Beni Besale la culminó Juli con el empate, pero la ilusión local duró poco más de seis minutos porque Isaac fabricó la jugada del 1-2 que terminó con Mariñas mostrando su poder en el área morala. Sin rumbo y, lo que es peor, sin nadie que lo enderece, el Moralo sigue hundido.

Pulsa para ver más contenido para ti