Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

Oliver está a prueba desde ayer con el Extremadura

Oliver Cuadrado Martín (Madrid, 12 de julio de 1977) está desde ayer a prueba con el Extremadura. Se trata de un portero con experiencia, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y con una amplia trayectoria en equipos como Compostela, Toledo, Guadalajara... En la presente campaña se encontraba sin equipo, mide 183 centímetros, pesa 75 kilogramos y en una semana como máximo se conocerá su futuro vinculado o no al club azulgrana almendralejense.

Y es que la entidad de la calle Colombia andaba buscando porteros para dos perfiles distintos. Por una parte, el interés de equipos como la Cultural Leonesa o el Algeciras por Arturo ha hecho que se replanteen situaciones y con el argumento de no cortar la trayectoria de ningún jugador se analizan posibilidades. Si Oliver supera la prueba y se queda subirían mucho más opciones de que Arturo dejase el Extremadura antes de fin de mes.

EL FILIAL El segundo supuesto parece más alejado del perfil del guardameta Oliver. Y es que también se busca un cancerbero para el equipo filial de Tercera División. Los problemas de rodilla de Alex y la intervención ayer, una operación de vegetaciones a la que fue sometido Nico, dejan en cuadro la portería azulgrana para, como más próximo, el partido del próximo sábado (16.15 horas) ante el Miajadas. Las soluciones a todos los enigmas, en próximos días.

Pulsa para ver más contenido para ti