Síguenos en redes sociales:

FUTBOL ELIMINATORIAS DE LA COPA DEL REY

Cassano ya golea

El delantero italiano marcó en su primera acción el único tanto del Real Madrid en el estadio del Betis.

Cassano ya golea

BETIS: Doblas; Varela, Juanito, Melli, Luis; Joaquín, Arzu (Robert, m.73), Rivera, Tardelli (Edu,m.56); Capi (Fernando, m.81) y Dani.

REAL MADRID: Diego López (Iker Casillas, m.21); Cicinho (Beckham, m.70), Sergio Ramos, Iván Helguera, Raúl Bravo; Gravesen, Guti; Robinho, Baptista, Diogo, y Soldado (Cassano, m.61).

GOL: 0-1: m,65, Cassano

ARBITRO: Bernardino González Vázquez (c.gallego). Amonestó a Sergio Ramos (m.20), Rivera (m.44), Guti (m.50), Raúl Bravo (m.72), Gravesen (m.76), Joaquín (m.84), Varela (m.88) y Dani (m.89).

El Real Madrid puso a su favor el pase a las semifinales de la Copa del Rey, al imponerse al Real Betis con gol del debutante Antonio Cassano, en un partido con poca brillantez y en el que los dos equipos evidenciaron encontrarse lejos de su mejor momento. El partido fue el clásico de Copa, con más emoción, por la incertidumbre del marcador, que buen juego, mal aderezado con escasas ocasiones, tanto para béticos como para madridistas.

Los béticos pusieron en liza muchas ganas y voluntad pero con poco acierto ante un Real Madrid que se dejó toda en el banquillo a Zidane, Beckham y Cassano y eso, sobre todo en la creatividad, lo acusó.

OPORTUNIDADES Ya a los dos minutos tuvo el Betis la primera oportunidad ante el marco de Diego López, con falta lanzada por Joaquín a la que no llega bien Dani y Arzu, de espaldas, mandó el esférico por encima del travesaño madridista.

Diez minutos más tarde fue Dani el que lanzó desde lejos para que Diego López neutralizara en dos tiempos.

El Madrid --que tan solo en algunos momentos pareció salir de su letargo y aprovechó a medias las imprecisiones de los béticos-- tuvo que esperar hasta el minuto 37 para lanzar su primer disparo con auténtico peligro, en una falta botada por Baptista, aunque sin que se reflejara en el marcador.

Capi, a los 49 minutos, pudo inclinar la balanza para los béticos, en remate de cabeza desde cerca, y Cicinho, bajo los palos de Casillas, evitó el gol.

Sin embargo, en la primera ocasión en que el Madrid se acercó con peligro al marco de Doblas, en la segunda mitad, en un balón colgado sobre el área pequeña, el meta bético considera que es objeto de falta, la defensa se queda quieta y Cassano, desde cerca, mete el pie para poner el 0-1. Con el marcador en contra, Serra Ferrer buscó el revulsivo de los cambios con más atacantes, pero sus intentos resultaron nulos ante un Madrid que tan solo en los minutos finales, con el Betis volcado, pudo incluso solventar la eliminatoria, con la mejor ocasión a cargo del brasileño Robinho, tras varios regates, pero Doblas se le anticipó y abortó la ocasión.

Al final, triunfo del Madrid, que supone la duodécima victoria ante los béticos en la competición copera, quienes tan sólo en cinco lograron el triunfo.

Pulsa para ver más contenido para ti