Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO EL EQUIPO PACENSE DE LA LIGA EBA

El Credit vuelve a ganar créditode ascenso tras perder el Canoe

El equipo se puede poner a tres victorias del conjunto madrileño.

El Credit vuelve a ganar créditode ascenso tras perder el Canoe

Aún hay opciones de ascenso. Es el mensaje que intenta transmitir el Credit Services de Badajoz en su cruzada por meterse entre los tres primeros que disputan la fase de ascenso a la LEB-2 de baloncesto masculino.

Desde la llegada del técnico Fede Pozuelo, el equipo sólo conoce la victoria, con dos triunfos que le han permitido situarse en solitario en la cuarta posición. El entrenador del Credit Services se ha centrado en potenciar el juego interior del equipo para derrotar al Coslada por 19 puntos de diferencia y el pasado sábado al Tacoronte en Santa Cruz de Tenerife. Aún así, el Canoe supera al conjunto pacense en cuatro victorias pero con un partido más tras su derrota del pasado miércoles ante el Colmenar Viejo en partido adelantado. El Credit Services afronta dos jornadas ante rivales asequibles, el domingo a las 12 de la mañana en La Granadilla frente al Valdemoro y a la semana siguiente en la cancha del colista Vecindario. Mientras, el Canoe recibirá al Getafe con el que perdió en la primera vuelta.

Tras estas dos jornadas, el equipo de Badajoz recibirá al Canoe en un partido clave para las aspiraciones de ambos. Un triunfo del equipo de Fede Pozuelo podría poner la liga más apretada y una derrota sentenciaría la tercera plaza en favor de los madrileños. De momento, el Credit sigue ganando crédito.

Pulsa para ver más contenido para ti