Síguenos en redes sociales:

INFORME

Pulso letal con el Calpe

El Plasencia mira el calendario para evitar bajar a la LEB-2.

Pulso letal con el Calpe

El Plasencia Galco se agarra a la esperanza en los últimos cinco partidos de la Liga LEB para conservar la categoría. No estará fácil conseguir el mal menor : disputar las eliminatorias de la permanencia, algo que todos en el club firmarían ya. El Aguas de Calpe se ha quedado como único rival para evitar el fatídico último puesto que supone el descenso directo y que ahora ocupan los extremeños, que, pese a tener las mismas nueve victorias, están en desventaja con los alicantinos al tener el average perdido.

Un vistazo al calendario indica que ninguno lo tendrá fácil. El Plasencia deberá ganar al menos un partido más que el Calpe. Este particular pulso se iniciará el próximo fin de semana. El equipo de Iván Déniz recibirá al Hospitalet y el de Paco Olmos hará lo propio con el líder, el León.

Después, los placentinos tienen una ligera desventaja, ya que juegan tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa. Primero lo hará en Lleida, luego en Tarragona, después recibirá a Tenerife y cerrará la competición en la cancha del Farho Gijón.

Por su parte, el Calpe visitará a un Melilla en gran forma, después jugará en su pabellón ante un equipo que aún no se ha salvado, el Ciudad de Huelva, viajará a Palma de Mallorca y por último se enfrentará en casa a La Palma, que quizás tenga definida su posición o deba salvarse de la eliminatoria de permanencia.

Pulsa para ver más contenido para ti