Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Algo que celebrar

Los equipos cadete y juvenil del Cacereño se saltan el ´annus horribilis´ por el que está pasando el club y festejan éxitos.

Algo que celebrar

El Cacereño se salta la norma y ayer, utilizando la expresión del vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo, tuvo una "fiestecilla" para celebrar dos éxitos de su cantera en tiempos de crisis galopante de su máximo representante y muchas dudas sobre su futuro más inmediato.

De un lado, el equipo juvenil, quinto en la segunda categoría autonómica y que, con el puesto logrado, estará de nuevo en la primera. De otro, el cadete, brillante campeón de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex). Técnicos y jugadores de ambos conjuntos se reunieron ayer en el Príncipe Felipe para jugar un partidillo de entrenamiento y tomar un refrigerio para festejar los éxitos.

"El primer equipo les iba a hacer el pasillo el domingo, pero con la desgracia de la muerte del hijo del presidente la cosa no estaba como para fiestas", explica Ojalvo. En ambiente de camaradería y satisfacción ayer sí tuvo lugar la "fiestecilla" de los dos equipos representativos del histórico club, que en su máximo exponente, a falta del último partido del fin de semana en Santa Marta, vive con la pesada losa del fracaso. El técnico Miguel Angel Mateos, mientras, espera acontecimientos.

Pulsa para ver más contenido para ti