Síguenos en redes sociales:

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B IDA

Don Benito busca el triunfo en casa para garantizar el pase

Neva contará con toda la plantilla, con la única baja de Alex.

Don Benito busca el triunfo en casa para garantizar el pase

El Deportivo Don Benito se enfrenta con ilusión y muy animado al primer partido de la fase de ascenso a la división de bronce del fútbol español. Será contra el Guadalajara a las ocho de esta tarde en el Estadio Municipal.

Los rojiblancos quieren regresar a la Segunda B y por ello buscarán esta tarde un buen resultado para afrontar con garantías la vuelta. Y con un único objetivo en la mente de todos, el de no encajar un gol.

Neva contará con toda su plantilla disponible para este primer encuentro, a excepción de Alex.

Es de esperar que la afición dombenitense se vuelque con el club, como lo han hecho los aficionados manchegos que llegarán hoy en cuatro autobuses para animar al Guadalajara.

El Don Benito tendrá esta tarde a un duro rival, un veterano en las fases de ascenso (la última la jugó en la temporada 2002-2003) y con una de las mejores temporadas de su historia. Y llegan especialmente motivados puesto que el club cumple 60 años de su fundación.

Para asistir al encuentro, la directiva ha decidido abrir las taquillas esta mañana para la venta anticipada de entradas. Podrán adquirirse en la antigua taquilla junto al bar Deportivo, en la calle Estadio.

El horario será de once de la mañana a dos de la tarde, y el precio de las entradas de 18 euros en tribuna central, de 15 euros en tribuna lateral, y de 12 en preferencia. Los socios con carné de oro y de empresa no pagan. Para el resto de aficionados se ha creado un abono especial para asistir a los encuentros que se disputen en casa en la fase de ascenso al precio único de 20 euros en la tribuna lateral.

Pulsa para ver más contenido para ti