Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISION EL PROCESO ELECTORAL AZULGRANA

Laporta asegura que quiere tener rivales en las elecciones del Bar§a

El hasta ahora presidente ensalza los éxitos de su gestión.

El hasta hace poco presidente del Barcelona, Joan Laporta, desea medirse a otros candidatos en las elecciones del próximo 3 de septiembre antes que salir proclamado por falta de rivales en las urnas.

Laporta presentó ayer su precandidatura y retó a sus opositores a que lleven sus ideas a la práctica electoral, después de que la mayoría de ellos hayan anunciado su renuncia a concurrir a los comicios.

"Hay gente que lleva mucho tiempo diciendo que lo tienen todo preparado y, ahora, es el momento", manifestó el abogado catalán, quien instó a todo el que tenga modelos de gestión del club a que los presente.

El expresidente insistió en que prefiere que se lleve a cabo una campaña electoral, aunque entiende "que es difícil presentar un modelo alternativo" al que él ha llevado a cabo durante su mandato.

En consecuencia, el lema de la precandidatura de Joan Laporta es el mismo que utilizó en los comicios del 2003, ´Primer el Barca (Primero el Barca)´ y el programa aboga por la continuidad.

El precandidato agradeció a los jugadores su contribución a los éxitos y destacó a Ronaldinho, eje del proyecto del 2003 y al que ve convencido de seguir liderando al equipo, pese a las supuestas ofertas del Milan.

Pulsa para ver más contenido para ti