Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B LA NUEVA PLANIFICACION PACENSE

El Cerro de Reyes quiere realizar cinco fichajes

Paco Miranda busca jugadores de garantías para completar el equipo. La for

El Cerro de Reyes quiere realizar cinco fichajes

Dos delanteros, un media punta, un medio ofensivo y un lateral polivalente son los cinco objetivos inmediatos del Cerro de Reyes. El club que preside Antonio Olivera Cachola se encuentra en una búsqueda urgente por reforzar su plantilla, configurada inicialmente para jugar en Tercera División. Sin embargo, entre sesión y sesión de pretemporada ha subido a Segunda División B y las cosas cambian en todos los aspectos.

"Antes nadie nos cogía el teléfono y ahora todos nos llaman", ironiza el vicepresidente del Cerro, José Antonio Cidoncha, que junto al técnico Paco Miranda y a su segundo, Antonio Becerra, trabaja muy fuerte en el capítulo de fichajes.

Hasta la fecha ya han "tocado" a 70 delanteros, aunque de momento no han encontrado a los artilleros del equipo, incluso después de haber hecho pruebas, a un brasileño entre otros.

Mientras, la opción Badajoz aún no se ha tocado ya que la entidad que acaba de comprar Cachola cuenta con jugadores como José Fuentes, José Angel, Borja, Willy y Juan Carlos que podrían interesar o no.

LA PLANTILLA El Cerro cuenta con 15 fichas cubiertas que va a respetar. Como porteros Manu (Mérida) y Raúl (temporada anterior). Como defensas el lateral derecho José (Jerez), por la izquierda Johny (temporada anterior) y los centrales Matías Chavez (Huracán), Maxi (Roquetas), Merino (Don Benito) y Pablo Dávalos (Badajoz Industrial).

En el centro del campo, el interior izquierdo Golo (temporada anterior), por la derecha Joaquín (que ha jugado en Leganés, Ciudad de Murcia, Ceuta y Xerez) y Chema (Coria). En el centro, siguen Víctor Rodríguez y Arévalo a los que se une Iván Cabanillas (repescado del Badajoz B). El jugador número 15 es el media punta Jorge Ortiz, que llegó del Díter Zafra.

Pulsa para ver más contenido para ti