Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISION

El Díter está a la espera de ir cerrando su plantilla

El Díter Zafra sigue con su preparación y espera ir cerrando su plantilla con cuatro o cinco incorporaciones más. Hasta el momento, el equipo de Rafa Rus se ha reforzado con el meta Moisés (Mérida), los exfutbolistas de La Estrella Alfonso, Rubio e Isidro, el central Nieto, procedente del Algeciras y que vuelve tras dos temporadas, el defensa Gori, del Sporting Villanueva, el centrocampista De la Cruz, que llega del Jerez, y la cesión de Copito (Mérida), que la pasada campaña militó en el Cacereño.

Tan sólo siguen de la campaña anterior los defensas Redondo y Javi Vicente, por lo que Rus tendrá que confeccionar otro bloque nuevo. También habrá que añadir la participación durante la pretemporada de los canteranos Meca, Angel Serván, Toboso, Luna y Rodri. También entrenan siendo todavía juveniles el meta Raúl y el defensa Curri.

PARTIDOS De momento, el Díter ya ha jugado un partido amistoso. Lo hizo el pasado lunes ante el Imperio y acabó derrotado por 2-3. Los tantos zafrenses fueron de Javi Vicente e Isidro y los imperialistas de Piski (2) y Silva.

Los próximos choques segedanos serán ante el Burguillos, mañana en Los Centenales (21.00), ante el Alcalá de Guadaira de Segunda B, el viernes 11 en el Nuevo Estadio a las 21.00 horas. La presentación será ante el Don Benito (día 16, 21.00). Cerrarán su preparación en casa ante el Cacereño el día 20.

Pulsa para ver más contenido para ti