Síguenos en redes sociales:

TENIS CAMPEONATO DE EXTREMADURA

Los mejores tenistas extremeños se citan en el club Cabezarrubia

La jornada contempla un total de 18 partidos en individual masculino.

Los mejores tenistas de la Comunidad se dan cita, a partir de hoy y hasta el próximo 24, en el Campeonato de Extremadura absoluto que se disputará en las pistas del Club de Tenis Cabezarrubia.

Los primeros partidos individuales masculinos se inician a partir de las 17.00 horas de hoy. Los enfrentamientos entre Antonio Sierra- Javier Caldera, Víctor Rubio-Fermín Román, Javier Rubio-Isaac Mangas, Miguel de Antonio- José D. Moreno, Juan José Climent-José Miguel Blanco, Segio Caldera-Ignacio Pulido, Alvaro Pérez Sala-José Luis Guisado y Luis María Costa-Juan Carlos Altozano son los que abrirán el fuego en la jornada de inauguración del campeonato.

A partir de las 18.15 horas están previstas las eliminatorias que dirimirán Roberto Pérez-Rubén Gómez, Mario Miranda-David Plasencia, Alejandro Jiménez-Alejandro Morera, Francisco Rubio-Jaime Jiménez, César Martín-Felipe Pecos, Antonio Rúa-Joaquín Guisado, Carlos Muro-Borja Jiménez y Javier Ceballos-Alvaro Morcillo.

La intensa jornada de hoy la cerrarán los partidos que pondrán en liza a José María Vázquez-Jesús Ortiz y Francisco Garza-Pedro Vadillo.

Pulsa para ver más contenido para ti