Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL LIGA FEV

La AD Cáceres 2016 incorpora al argentino ´El Ave´ Scroca

El equipo se mide mañana al Voley Guada en el torneo cacereño.

La AD Cáceres 2016 incorpora al argentino ´El Ave´ Scroca

El Cáceres 2016 ha llegado a primera hora de esta tarde a un acuerdo con el internacional argentino Diego El Ave Scroca, que ocupará la tercera plaza de jugador extracomunitario tras el abandono, por motivos personales, del puertorriqueño José Sultán Rivera, con lo que queda configurado el equipo para la temporada 2006-07.

El Ave Scroca, de 36 años y dos metros de altura, ocupa el puesto de central, la temporada pasada militó en el GyC L´Illa Grau de Castellón, de la Superliga española, y posee un gran historial, con varios campeonatos de la liga argentina, así como varios premios al mejor bloqueador.

"Tras el contratiempo que supuso la marcha de Sultán Rivera no podíamos traer a cualquiera, necesitábamos a un jugador de categoría contrastada", señaló el presidente del club, José Carlos Dómine. El club espera que Scroca se incorpore al club el próximo martes, apenas cuatro días del debut en la Liga FEV ante el Riegosa Elche en casa.

La entidad extremeña y el concejal de Deportes, Lázaro García, presentaron ayer la IX edición del Trofeo Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, que enfrentará al club anfitrión y al Voley Guada, que tendrá lugar mañana a las 20.00 horas en el pabellón Serrano Macayo.

El torneo será la presentación del conjunto cacereño ante su afición. La campaña la afronta con el reto de acabar entre los seis primeros puestos de la FEV, lo que le daría derecho a formar parte de la nueva liga que prevé crear la Federación Española.

Pulsa para ver más contenido para ti