Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B EL PARTIDO DE LOS PACENSES

El Cerro dice que "a entrenador nuevo..."

El técnico Becerra quiere apuntarse el refrán y ganar en Linares.

A entrenador nuevo, victoria segura. El Cerro de Reyes quiere cumplir por dos veces consecutivas este refrán ya que hoy debuta en el banquillo Antonio Becerra como técnico provisional, y la próxima semana se sentará el nuevo técnico que ya adelantó El Periódico, el castellanomanchego Andrés García Tébar. El Cerro necesita puntuar en Linares para no descolgarse más del puesto de promoción de permanencia, a cinco puntos, y del primer lugar de salvación directa, a siete. El técnico provisional, Antonio Becerra, podría repetir el once inicial del pasado domingo con las bajas de José y Matías lesionados y contará en el banquillo con Sergio Vera como meta suplente, Rey, Chema, Jorge Ortiz y Futre.

"Quiero que el equipo ofrezca una mejor imagen y lo demos todo ante el Linares", asegura Becerra para añadir que "he tratado durante la semana de recuperar anímicamente a los futbolistas y que no sólo seamos combativos durante 45 minutos sino en 90".

Becerra subraya que ve a los jugadores "con una gran actitud. Somos un equipo limitado pero debemos tener orgullo y amor propio para hacer un buen partido en Linares".

Pulsa para ver más contenido para ti