Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B

La última gran goleada azuza al Villanovense ante el Jaén

El Villanovense Ofigevi tendrá que enmendar esta jornada el pésimo resultado conseguido en la anterior ante uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, el Villanueva de Córdoba, que le endosó 6-1. Tras la reflexión, los de Alberto Parras llevan toda la semana con la mente puesta en el partido que disputan en casa ante el Jaén.

Los de Villanueva siguen confiando en su juego y en su trabajo. Y como insiste su técnico, los resultados no son justos a tener del juego desplegado en el campo.

Los verdiblancos se enfrentarán con toda la plantilla, a excepción de la consabida baja de Torres, ante un rival que no se lo va a poner fácil. El Jaén llega en un mal momento, aunque como visitante sólo ha perdido un partido.

Ambos equipos se encontrarán un terreno de juego poco apto para la práctica del fútbol. Un mal estado del césped que se ha agravado tras las intensas lluvias caídas durante esta semana, que han obligado al Villanovense a entrenar en el campo de césped artificial para conservarlo.

Pulsa para ver más contenido para ti