Síguenos en redes sociales:

AUTOMOVILISMO ENTRENAMIENTOS EN MONTMELO

De la Rosa marca el mejor tiempo y Fernando Alonso finaliza tercero

Positivo ensayo para los dos McLaren en el circuito catalán

De la Rosa marca el mejor tiempo y Fernando Alonso finaliza tercero

El español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren) marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos de Fórmula Uno que se llevan a cabo desde este lunes en Montmeló, en Barcelona, mientras que su compañero Fernando Alonso fue tercero.

El equipo de Martínez de la Rosa y Alonso, cuyo vehículo fue retirado por la grúa al término de la jornada, fue así el dominador de la sesión y confirmó que su lucha, por el momento, es con la escudería BMW, que se hizo con el segundo mejor registro por medio de polaco Robert Kubica, a sólo una milésima de segundo del español.

El revés de nuevo se lo llevó Ferrari, con el brasileño Felipe Massa relegado a la quinta plaza y el finés Kimmi Raikkonen a la sexta, a más de tres décimas del mejor tiempo el brasileño y a casi cinco el finlandés.

Además, Massa tuvo un problema mecánico en la primera vuelta y estuvo sin rodar hasta el tramo final de la sesión de trabajo, cuando buscó los tiempos que le elevaron al quinto puesto.

En total fueron dieciocho los pilotos que rodaron en Montmeló para preparar el estreno de la temporada, previsto para el próximo 18 de marzo en el Gran Premio de Australia.

Pulsa para ver más contenido para ti