Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

El Badajoz juvenil venceal Atlético de Madrid (1-0)

El Badajoz logró una sorprendente victoria frente al Atlético de Madrid en la vigesimoquinta jornada de la División de Honor de juveniles. El único tanto del choque lo logró Ale en el minuto 64 en una vaselina desde fuera del área que sorprendió al portero visitante. Después, los pacenses supieron mantener el resultado positivo frente al tercer clasificado de la tabla. Por su parte, el Badajoz se sitúa octavo, por encima de las expectativas.

Fue lo único positivo de los tres conjuntos extremeños en los partidos que disputaron ayer, ya que por su parte, el Extremadura perdió en casa ante Unión Adarve por 1-2, informa Miguel Beltrán. Los azulgranas empezaron el partido fallando un penalti y después recibieron el 0-1. Lograron empatar antes del descanso, pero después recibieron el mazazo definitivo con el segundo tanto de los madrileños. La situación sigue muy complicada para los almendralejenses, que son últimos.

Mientras tanto, el Flecha Negra también cayó en su visita al Atlético Madrileño (1-0). Los visitantes realizaron un meritorio encuentro, pero no pudieron levantar el gol en contra que consiguieron los rojiblancos. Aún así, no parece que vayan a tener problemas para mantener la categoría por segunda temporada consecutiva.

Pulsa para ver más contenido para ti