Síguenos en redes sociales:

El Puebla empata y pierde un puesto en la tabla clasificatoria

El Puebla no pasó ayer del empate sin goles ante el Hispalis de Sevilla en un partido que estuvo bastante equilibrado y en el que las de Puebla de la Calzada gozaron de alguna ocasión más que su rival para haber desequilibrado la balanza a su favor.

Sin embargo y pese a sumar tan solo un punto, el conjunto poblanchino no sufre demasiados cambios, aunque sí se ha visto superado por el Atlético de Madrid, que tras doblegar al Lagunak por 2-1 ha adelantado al Puebla y se ha colocado en sexto lugar de la clasificación. Podría haber sido peor, pero el Torrejón, que está igualado a puntos con el conjunto extremeño, sólo pudo empatar ante el Levante. No tendrá problemas el Puebla para conseguir su objetivo de clasificarse entre los ocho primeros y jugar así la Copa de la Reina, aunque deberá asegurar esa posibilidad cuanto antes. En la próxima jornada el Puebla visita al colista de la Superliga, el Transportes Alcaine.

POR ARRIBA Mientras, en lo más alto de la tabla, el Athletic y el Espanyol, los dos primeros clasificados de la Superliga de fútbol femenino, golearon por 7-0 al Oviedo Moderno y el Transportes Alcaine, respectivamente, en partidos de la vigésima jornada.

El Athletic lidera la tabla con cuatro puntos sobre el Espanyol, mientras que el Levante, tercero, tan solo pudo empatar ante el Torrejón (1-1) y está ya a diez de las vizcaínas, por lo que parece que la lucha por el título será cosa de dos.

Pulsa para ver más contenido para ti