Síguenos en redes sociales:

Pobre espectáculo de Espanyol y Levante

Espanyol: Kameni; Velasco, Jarque, Lacruz, Chica, Moisés, De la Peña (Ito, min.76), Rufete, Luis García, Riera (Coro, min.72) y Tamudo (Pandiani, min.73).

Levante: Molina; Manolo, Serrano, Alexis, Courtois, Ettien (Ze Maria, min.61), Camacho (N´Diaye, min.54), Tommasi, Berson, Kapo, Reggi (Meyong Ze, min.81).

Goles: 0-1, Reggi: min.13. 1-1, Luis García, min.19.

Arbitro: Megía Dávila (Colegio Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Berson, Serrano y Meyong Ze.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga, disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante la presencia aproximada de 17.500 espectadores.

Espanyol y Levante se repartieron los puntos en Montjuïc (1-1) en un partido aburrido, falto de ritmo y carente de calidad, en el que el conjunto valenciano puso algo más de ganas que su rival, pero idéntico desacierto de cara a puerta. A este Espanyol, que parece destinado a hacer algo grande en Europa este año, le cuesta horrores engancharse al torneo doméstico cuando juega en casa, sobre todo porque su fútbol, diseñado para hacer daño a la contra, no encuentra salida cuando se enfrenta a un equipo bien armado atrás y que no busca la portería contraria con la misma intensidad con la que defiende la propia. El Levante no está para darse ninguna alegría, y esta tarde saltó al césped del Olímpico con el propósito de jugar abierto sin regalar nada al rival.

El equipo valenciano cumplió con el guión a medias, pues pudo adelantarse en la primera jugada del partido, logró marcar poco después y, sin embargo, no supo conservar el resultado.

Pulsa para ver más contenido para ti