Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B.

Un triunfo en Aguilas daría al Mérida la permanencia

Fin de semana importante, aunque no definitivo para el futuro inmediato del club tanto en lo deportivo como en lo institucional. Desde el punto de vista deportivo, el Mérida salvará la categoría a falta de una jornada si gana en casa del Aguilas o si el Extremadura no lo hace por la mañana en el Francisco de la Hera frente al Cartagena.

En el apartado institucional, la directiva emeritense se reúne este fin de semana con Enrique Pina, propietario del Ciudad de Murcia, para poner encima de la mesa las gestiones que han hecho los romanos para cambiar el domicilio de la capital murciana a la extremeña.

El próximo martes, primero a la prensa en un desayuno informativo a partir de las diez de la mañana en el Parador de Turismo de Mérida, y después a los socios y aficionados en una asamblea en el centro cultural de la Caja de Badajoz a partir de las 21 horas., la directiva informará de lo que dio de sí la reunión.

En el plano deportivo, el Mérida presenta las bajas de Moreno y Juan Carlos, por sanción, y de Israel y Juan Jesús, por lesión. La única duda era la de Carreño, que a pesar de tener molestias ha querido acompañar al equipo. Podría actuar como revulsivo en la segunda mitad, ya que actualmente se juega con un único punta, Luciano.

Pulsa para ver más contenido para ti