Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISION.

Apelación no acepta el recurso por Ronaldinho

El comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimó el recurso formulado por el Barcelona, por lo que confirma la suspensión por un partido a Ronaldinho por su agresión a David Belenguer (Getafe) en el último partido.

Por otra parte, las televisiones se salieron con la suya y 8 de los 10 partidos de la penúltima jornada de Primera se disputarán el sábado día 9. No prevalecieron los intereses de los equipos, en especial del Barcelona y el Madrid. Los candidatos al título, que son los equipos que más internacionales aportan a las selecciones, pretendían que se jugara el domingo para poder preparar mejor sus encuentros. El Barça recibe al Espanyol y el Madrid visita Zaragoza. Otros seis partidos se jugarán el sábado a las 21.00 horas. Se trasladan al domingo el Deportivo-Recreativo y Getafe-Nástic, los que menos internacionales tienen.

A Frank Rijkaard no le hizo ninguna gracia la noticia. "Todos los entrenadores habríamos preferido tener un día más a nuestros jugadores", explicó. Palabras que suscribirían también Fabio Capello y Juande Ramos.

Pulsa para ver más contenido para ti