Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISION LA PLANIFICACION DEPORTIVA.

Pedro Rossi cifra en 14 las altas del nuevo proyecto del Cacereño

Dos medias puntas y un medio centro son los próximos objetivos.

El Club Polideportivo Cacereño sigue planificando la próxima temporada 2007/2008 con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación y lograr una plaza para disputar los play off de ascenso a segunda división B.

El club se encuentra a la expectativa de las opciones que presenta el mercado de fichajes, no obstante, su dirección deportiva está trabajando en la incorporación de tres jugadores más, dos mediapuntas y un medio centro, entre un amplio elenco de nombres que manejan en la entidad verde.

Estos tres jugadores se sumarían a las catorce incorporaciones que ya ha realizado el Cacereño, que ha reforzado todas sus líneas: Imola y César en la portería; Marcos Romeo, Maxi, Herrero y Xisco en defensa; Rezzonico, Zalio, Sergio, Rua en el centro del campo; y Toni y Javi en la delantera. A estos jugadores hay que sumar la incorporación al primer equipo de los juveniles Alberto y José Miguel.

Durante el nuevo curso cuatro juveniles: Palomino, Jaime, Agustín y Lucas, entrenarán a diario con el primer equipo "con el fin de coger experiencia para poder dar el salto al primer equipo el año que viene", dice Pedro Rossi, que está depositando toda su confianza en los jóvenes valores que salen de la cantera.

Pulsa para ver más contenido para ti