Síguenos en redes sociales:

FUTBOL SALA AMISTOSO ENTRE EQUIPOS DIVISION DE PLATA EN MIAJADAS.

El Forma prueba fuerzas

Los cacereños se miden a un rival de su categoría, el Bujalance (20.00).

El Forma prueba fuerzas

El Forma Cáceres 2016 disputa una nueva cita de preparación esta tarde. Será en Miajadas, donde a las 20.00 horas se enfrentará por primera vez a un equipo de su misma categoría, la División de Plata, el Bujalance de Córdoba.

Será pues una prueba que calibrará más exactamente en qué momento de forma se encuentra el equipo que dirige Gustavo Montero, que tendrá que vérselas con los andaluces a lo largo de la temporada, ya que además están encuadrados en el mismo grupo, el denominado Sur.

HACIA ARRIBA Las victorias estos últimos días frente a los dos representantes extremeños de Primera ´A´, el Adobe Zorita y el Area CYO Navalmoral, han dejado buen sabor de boca, aunque todos son conscientes de que la plantilla debe progresar más. También hubo una gran exhibición de juego el martes en Aldea del Cano en el homenaje al fallecido exjugador del Forma Cáceres Adrián Manzano, aunque el rival era un combinado local que apenas pudo hacer nada para evitar el aluvión que goles que se le vino encima (0-14).

Frente al Bujalance, un club con el que se mantienen buenas relaciones desde la pasada temporada cuando se negoció la cesión de Bareta, no será la misma historia. "Podremos hacernos una idea de los rivales con los que nos toparemos durante la temporada", afirma el club cacereño en un comunicado. En principio, Montero tendrá a toda la plantilla a su disposición para la cita miajadeña.

Pulsa para ver más contenido para ti