Síguenos en redes sociales:

CICLISMO EL FUTURO DEL ACTUAL CAMPEON DEL TOUR DE FRANCIA.

Contador cierra su fichaje con Astana por dos años

El ciclista español será el jefe de filas del equipo en el Tour de 2008.

Contador cierra su fichaje con Astana por dos años

El español Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2007, ha cerrado su fichaje por dos años con el Astana, siguiendo los pasos de su director deportivo en el Discovery Channell, Johan Bruynell. Contador, según informó su portavoz, Jacinto Vidarte, será el jefe de filas del nuevo Astana en la ronda gala 2008 que será presentada mañana en París.

Alberto Contador alcanzó un acuerdo con Johan Bruyneel, que será el manager general del equipo, para liderar una formación totalmente remodelada en la que tanto el staff técnico como la plantilla de corredores experimentarán muchas novedades, empezando por la dirección deportiva, a cargo del francés Alain Gallopin y del ex corredor ruso Viatcheslav Ekimov.

El ciclista de raíces extremeñas valora especialmente el acuerdo porque le permitirá centrar todos sus esfuerzos en el Tour. "Mi objetivo principal en 2008 será correr el Tour e intentar revalidar el maillot amarillo", asegura. "Me he decidido por Astana porque es un proyecto totalmente nuevo, de absolutas garantías deportivas y que pondrá todos los medios para tener a mi disposición un gran equipo en el Tour", añadió.

Pulsa para ver más contenido para ti