Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISION.

El exfutbolista Job es el nuevo entrenador del Badajoz

José María Sánchez Guerra, Job , ficha como técnico por el Badajoz, club en el que nació como futbolista de renombre. En el banquillo solo tiene una experiencia en el juvenil del Don Bosco, tres años en Liga Nacional.

"Como entrenador no soy nadie, pero ni soy sordo ni soy ciego y espero aprovechar lo que he aprendido en Primera", asegura el nuevo entrenador del Badajoz para añadir que "es un reto especial para mí volver a mi casa porque gracias a este club he podido tener un buen nivel de vida y disfrutar de diez años en Primera con Espanyol y Betis".

LA FILOSOFIA Job se define como un técnico "muy exigente. Me gusta que los jugadores trabajen, sean solidarios, se esfuercen mucho y a partir de ahí, unos tienen más habilidades técnicas y otros menos". Pese a haber sido un gran defensa, su filosofía es ofensiva.

De la plantilla, Job conoce a "muchos jugadores, a los que pido un alto grado de implicación y compromiso. Sé hasta dónde pueden llegar y espero que puedan dar lo máximo". Más que el objetivo de estar entre los cuatro primeros "es una ilusión. Ahora el reto es mejorar porque no podemos estar contentos con los números del equipo que no nos dan para pensar en positivo".

Job comenzará a entrenar mañana jueves con sus nuevos jugadores. Esta noche no dirigirá el partido ante el Plasencia, previsto para las 20.45 horas, en el que volverá a estar Toni Tienza como técnico. Su debut oficial será en el campo del Pueblonuevo. A partir de ahora el Badajoz será el Badajob .

Pulsa para ver más contenido para ti