Síguenos en redes sociales:

BALONMANO.

Atrasan media hora el choque entre Pines y La Cañada

La victoria tendrá que esperar media hora más de lo habitual. El Pines Balonmano Badajoz atrasa su partido ante La Cañada, a las siete de la tarde del sábado en el pabellón Juancho Pérez, en lugar de las tradicionales 18.30 horas. El motivo es que antes de este partido de Primera División Nacional, se juega el derbi de Segunda/Liga Turincar entre el Pines y la Unión de Balonmano Pacense.

El Pines ocupa la quinta plaza con 7 puntos, muy alejado del líder, el Cáceres 2016 que suma 18, mientras que el UBP es el colista con sólo 2 puntos. En esta categoría se quedaron siete equipos tras la retirada del Talavera. En la primera vuelta, la UBP ganó al Pines por 29-27.

Respecto al primer equipo extremeño, el Pines Balonmano Badajoz, recibirá al Balonmano Casi La Cañada, que ocupa la cuarta posición por abajo con 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

Mientras, los jugadores de Antonio Antúnez están tres puestos por encima con 9 partidos ganados y 8 perdidos. Vienen de caer en Ceuta por 26-23 en un partido en el que acusaron bajas importantes como las del israelí Tom Preiss o el pacense Juan Martín y en el que sobresalió un joven de la cantera, Valdo, autor de seis goles.

El choque, por lo tanto, es vital para las aspiraciones del conjunto pacense, que no quiere sumar una nueva derrota tras la sufrida el pasado fin de semana en la ciudad autonómia.

Pulsa para ver más contenido para ti