Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL.

Julieta Vera se operará y el Arroyo no la recuperará

La central argentina Julieta Vera, del Nuestra Señora de La Luz, ha decidido operarse de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en el partido contra Rivas el pasado día 19 de enero. Esta decisión personal de la jugadora de 22 años hace que se pierda el resto de la temporada y definitivamente la posibilidad de participar en la fase de ascenso a Liga FEV en la que se verá inmerso el equipo arroyano del 24 al 27 de abril próximos.

La jugadora, que llegó en noviembre pasado procedente del prestigioso Boca Juniors argentino con la vitola de subcampeona del campeonato metropolitano y de ser considerada tercera mejor jugadora dicha competición, hizo vibrar desde el primer momento a la afición arroyana. La espectacularidad de su juego, basada en un salto portentoso que le posibilitaba remates increíbles y buenos bloqueos del ataque contrario, la han hecho ganarse a los aficionados.

Desde el club se ha comenzado a trabajar para organizar las fechas de la operación y de la primera rehabilitación postoperatoria. Su vuelta a las canchas no será, como pronto, hasta noviembre.

Pulsa para ver más contenido para ti