Síguenos en redes sociales:

LIGA LEB BRONCE PARTIDO HOY.

Tíjola puede marcar el devenir de la recta final para el Mérida

El equipo de Jesús Gutiérrez llega con siete derrotas seguidas.

El Mérida Patrimonio de la Humanidad juega esta tarde a partir de las seis en la cancha del Promobys Tíjola un partido que puede marcar el devenir del conjunto de Jesús Gutiérrez de cara a la recta final del campeonato.

En caso de victoria emeritense, significaría una bocanada de aire fresco para el conjunto romano que cosecha siete derrotas consecutivas y un ambiente poco propicio, pues el propio Gutiérrez reconoció al final del partido de la pasada jornada frente a Torrealta que "me va a tocar luchar contra cosas que no son baloncesto".

El propio técnico afirmó que iba a haber medidas esta semana, pero en realidad los últimos días han sido tranquilos, aparentemente y dentro de lo que cabe. La llegada de Nocedal y Fran Pérez ha mejorado el nivel de trabajo semanal.

Sin embargo, en caso de derrota esta tarde ante el colista, el Mérida entraría en zona excesivamente peligrosa y en una lucha por la salvación que nadie preveía en la primera vuelta, cuando el equipo disfrutaba de la zona noble de la tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti