Síguenos en redes sociales:

miajadas 3 - villafranca 1

Rai y Romerole devuelvenla sonrisaal Miajadas

Tello de Arco Miajadas 3: Romero, Rubén, Javi, Acero, Andrada, Ismael, Luis Alberto (min 59 Moruno), Tomás, Dieguito (min 73 Mera), Rai (min 90 Fonta), Emilio.

Villafranca 1: Burgui, Rico, Michel, Barrios, Jose (min 75 Peri), Kiko, Fernán, Juanra (min 73 Santi), Vicente, Rodri (min 82 Abdón), Mendo.

Goles: 0-1: min 15 Rodri. 1-1: min 17 Rai (pen). 2-1: min 52 Rai. 3-1: min 61 Rai (pen).

Arbitro: Morillo Sánchez (3). Amonestó a Dieguito y a Fonta en el equipo local y a Jose, Kiko y Juanra. Expulsó (min. 72) a Acero en el Miajadas.

Incidencias: 300 espectadores. Minuto de silencio por el capitán del Ciudad de Plasencia recientemente fallecido.

Victoria trabajada y hasta algo exagerada para un Miajadas que tuvo en Rai y en Romero a las columnas donde se apoyó este triunfo.

Es que el Villafranca no le puso nada fácil las cosas al Miajadas. El equipo de Tierra de Barros se adueñó del medio y, con muchas ganas, se fue en busca del gol, cosa que consiguió en el minuto 15 con un derechazo de Rodri al poste izquierdo de Romero. Pero la alegría visitante duró lo que un suspiro ya que dos minutos más tarde Rai igualaría de penalti. El Villafranca seguía jugando mejor y tuvo una ocasión enorme de volver a ponerse en ventaja. Fue en el 32 a través de un penalti lanzado por Vicente, pero Romero sacó con la manopla.

Con el 1-1 llegó el descanso y dio paso a una segunda parte en donde el Miajadas, sin ser superior, encarriló el resultado con dos goles en 9 minutos. El primero fue en el 52 con un libre directo de Rai que se coló bien ajustado al poste derecho de Burgui. El segundo, fue también de Rai con otro penalti con lo que quedaron sepultadas las intenciones del Villafranca.

Aún así, el equipo visitante se fue con todo el amor propio arriba en busca de la hazaña, pero siempre se topó con un sensacional Romero que, junto a Rai, fueron los artífices de esta importante victoria que aleja al Miajadas de la zona de peligro y hunda aún más al Villafranca.

Pulsa para ver más contenido para ti