Síguenos en redes sociales:

Adrián Carmona aporta sangre extremeña en la campeona de Europa sub´ 17

Entre los jóvenes que ayer celebraron efusivos la consecución del Campeonato de Europa sub´17 en tierras turcas corría un poco de sangre extremeña. Adrián Carmona Pérez, uno de los jugadores con más talentos de este combinado y firme promesa a consolidarse en un futuro próximo en el fútbol español tiene raíces extremeñas. La madre del delantero procede de Alcántara.

Carmona además destaca por ser el más joven de los 18 integrantes del combinado nacional. Actualmente forma parte de la prolífica cantera del Barcelona. El joven sueña con ser la enésima perla que salga desde La Masía, dispuesto a triunfar en el Camp Nou siguiendo los pasos de estrellas del momento como Messi, Giovani o Bojan Krkic.

La madre de Carmona vivió el fenómeno de la emigración, siendo esta la causa por la que su hijo no se criase en la cantera de algún club extremeño.

Al menos se le puede ver en tierras alcantarinas durante las vacaciones estivales, donde se exhibe en los torneos locales.

También se lució en el tradicional trofeo alevín de Brunete --donde se coronó como campeón-- o en el Campeonato de España por autonomías disputado el año pasado en Jaén.

Ayer vivió su último capítulo victorioso. Su carrera en el mundo del fútbol acaba de empezar, pero promete.

Pulsa para ver más contenido para ti